Bussi dijo que "presionaron a los 49 legisladores" por los votos para defensor del Pueblo

Bussi dijo que "presionaron a los 49 legisladores" por los votos para defensor del Pueblo

"Me llamaron funcionarios de la Casa de Gobierno y de la administración de la Legislatura”, señaló el referente de Fuerza Republicana.

09 Marzo 2021

Ricardo Bussi, titular de Fuerza Republicana (FR), dijo que siente “una gran decepción y bronca” por las disputas políticas en los partidos de la provincia. En particular, volvió a cuestionar a los dos miembros de su partido, Juan Rojas y Paulo Ternavasio, quienes habían votado a favor del nuevo Defensor del Pueblo, Eduardo Cobos.

“Dos legisladores han traicionado la voluntad de la gente que los había votado”, dijo el parlamentario en “LA GACETA Central”, quien ratificó el pedido de expulsión de FR de ambos dirigentes. “Les corté el teléfono desde el primer momento”, contó.  

Bussi remarcó que había habido presiones para la votación de Cobos. “Presionaron a los 49 legisladores y nos han amenazado. A mí me llamaron para decirme qué van a hacer, a quién van a votar, o acordate que tenés un juicio pendiente. Me llamaron funcionarios de la Casa de Gobierno y de la administración de la Legislatura”, apuntó.

Comentarios