Bussi, en relación a Morof: "ya no queda espacio para personajes sin convicciones" - LA GACETA Tucumán

Bussi, en relación a Morof: "ya no queda espacio para personajes sin convicciones"

El referente de Fuerza Republicana salió a responder las críticas de su homólogo jaldista.

08 Mar 2021
1

ÁCIDO. El legislador Ricardo Bussi respondió con dureza las declaraciones de su homólogo Javier Morof.

El legislador jaldista Javier Morof continuó recibiendo críticas respuestas a sus dichos, en contra de los espacios políticos que lideran el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y el ttular de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi.

"Compraron a Alfaro el jueves, en una cena; y a Bussi después. Pero no pudieron con los aprietes. Somos honestos y obramos con decencia", había afirmado Morof, en alusión a la decisión del Partido por la Justicia Social -el alfarismo- y de FR, de no participar de la sesión de esta mañana.

"Morof piensa que todos son de su calaña. Me hace acordar el viejo adagio que explica que el ladrón cree a todos de su condición. Debe aprender a entender que no todos nos manejamos por intereses espúreos; algunos de los que participamos en política somos gente de bien, con valores y principios, no como él, que fue tan fanático militante del bussismo, como del alperovichismo, del manzurismo y ahora del jaldismo", reprochó Bussi.

El republicano redobló las críticas a Morof. "Ojalá este desgastado seudodirigente se dé cuenta de que ya no queda espacio en la comunidad para personajes sin convicciones, que lo único que entienden es del intercambio de monedas, en lugar del intercambio de ideas", acusó.

Comentarios