Por narcomenudeo, detienen a tres personas vinculadas con el clan Carrion

Por narcomenudeo, detienen a tres personas vinculadas con el clan Carrion

Tras un operativo en Alderetes, dos mujeres quedaron bajo arresto domiciliario y un hombre fue trasladado a la penitenciaria, incomunicado.

foto prensa de la Policía foto prensa de la Policía
06 Marzo 2021

Un hombre y dos mujeres vinculados con el denominado “clan Carrion” fueron aprehendidos durante un allanamiento realizado en una casa en Alderetes, donde además se hallaron dinero en efectivo, pastillas de psicofarmacos y una planta de marihuana.

Personal de la División de Investigaciones Este realizó el procedimiento en el marco de la investigación de un robo ocurrido el 28 de febrero. Los efectivos incautaron $9.000 que serían producto de la venta con la modalidad conocida como “narcomenudeo”.

“Durante las medidas realizadas en el barrio Teresa de Calcuta encontramos 12 cartuchos calibre 22, 49 ‘porros’, 113 bochitas de marihuana listas para la distribución, 600 gramos de picadura y una planta. También hallamos 81 pastillas de psicofarmacos”, explicó el subcomisario Raúl Herrera.

Desde el Juzgado Federal de la Primera Nominación ordenaron la detención domiciliaria para dos mujeres de 34 y 39 años por infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes. Mientras que el hombre de 48 años de apellido Carrion quedó detenido e incomunicado. También secuestraron todas las sustancias.

Comentarios