Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, HBO y Mubi

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, HBO y Mubi

07 Marzo 2021

CCC GO

Dos locos en patrulla

(TNT, a las 17.12) Ben es un guardia de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta, para demostrar que es digno de casarse con Ángela, la hermana de su nuevo compañero. Con Ice Cube y Kevin Hart.

Jurassic Park: El mundo perdido; Jurassic Park III y Jurassic World

(Star action, desde las 19.55) En la segunda película de la famosa saga, han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el doctor Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En la tercera, cuatro personajes que quedaron atrapados en una isla deberán enfrentar muchas bestias mientras buscan a un niño perdido. En la cuarta, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático con versiones domesticadas de algunos de los dinosaurios más conocidos.

Londres bajo fuego

(Cinemaxa, a las 20.10) Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto sea una oportunidad para acabar con los mandatarios.

Promesa al amanecer

(Films & arts, a las 22) Narra la historia del escritor y diplomático francés de origen polaco-lituano Romain Gary, quien recuerda su juventud en Lituania y su escape al sur de Francia, además de su carrera en las Fuerzas Aéreas durante la Segunda Guerra Mundial.

NETFLIX

Punto rojo

Este thriller sueco comienza cuando Nadja queda embarazada, lo que la lleva a ella y a su pareja a intentar reavivar su relación viajando al norte de Suecia para hacer una excursión, pero pronto su viaje romántico se convierte en una pesadilla cuando un misterioso punto rojo pone sus vidas en peligro.

Noticias del gran mundo

Protagonizada por Tom Hanks, es la más reciente película de Paul Greengrass que sigue a un veterano de la guerra civil norteamericana que se dedica a viajar por Estados Unidos para narrar las noticias, pero en uno de sus recorridos se topa con una niña que fue secuestrada por los indios y debe hacer todo lo posible por ayudarla a regresar con su familia.

Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil

Eliza Lam desapareció misteriosamente del Hotel Cecil de Los Ángeles en 2013, la única evidencia era un video de apenas cuatro minutos en el que aparecía actuando de forma extraña en un ascensor; justo cuando pensaban que no encontrarían la verdad, su cuerpo fue descubierto flotando en el tanque de agua del hotel. ¿Cómo llegó ahí? ¿Qué pasó con Elisa Lam? Eso es lo que el documental intenta averiguar.

AMAZON PRIME

Map of tiny perfect things

Mark (Kyle Allen) es un adolescente que se encuentra muy cómodo viviendo el mismo día una y otra vez en un bucle temporal. Todo cambia cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), quien también está atrapada en este bucle. Juntos se disponen a encontrar las pequeñas cosas que hacen de esa jornada un día perfecto y tendrán que encontrar la forma de escapar de este presente interminable, y decidir si es que quieren hacerlo.

HBO

Beforeigners

La primera serie nórdica de HBO es un thriller que combina los viajes en el tiempo, las historias vikingas y los asesinatos. Todo comienza cuando en Oslo se percibe un flash de luz que trae consigo a un grupo de personas del pasado. Poco a poco, otros comienzan a llegar y a integrarse en la sociedad, pero cuando un asesinato sucede, un policía del presente debe trabajar con una de las visitantes para resolver el caso y descubrir una conspiración.

MUBI

El club de la pelea

Un empleado de oficina insomne, harto de su vida, se cruza con un vendedor peculiar. Ambos crean un club de lucha clandestino como forma de terapia y, poco a poco, la organización crece y sus objetivos toman otro rumbo. Es considerada una de las películas más influyentes del cine mundial y protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt. La película de David Fincher es algo más que una sátira del capitalismo tardío. Se basa en la novela homónima de Chuck Palahniuk, un autor que teje una brillante crítica de la masculinidad tóxica y las estructuras sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios