Cines del Solar reabre sus puertas renovado y con muchas expectativas

Cines del Solar reabre sus puertas renovado y con muchas expectativas

Conocé todos los cambios que propone para brindar el mejor confort a su audiencia, con todos los cuidados y protocolos de seguridad.

Cines del Solar reabre sus puertas renovado y con muchas expectativas
04 Marzo 2021

Cines del Solar (avenida Aconquija 1.336, en Yerba Buena) reabre este jueves sus puertas para volver a encontrarse con su público, luego de 12 meses sin actividad a raíz de la pandemia de coronavirus. Con salas renovadas para brindar el mejor sonido y confort a la audiencia, películas de estreno y todas las medidas de seguridad necesarias, comienza esta nueva etapa.

“Durante todos estos meses estuvimos trabajando para poder volver con todas las medidas sanitarias correspondientes y seguir brindando un servicio de calidad al público”, contó Alexis Diaco, gerente del shopping Nuevo Solar del Cerro.

“De acuerdo al protocolo, se nos permite una ocupación del 30% de la sala. A partir de esto se diagramó cómo se ubicarán los espectadores. Existirán espacios delimitados entre butacas, es decir, dos serán usadas, una libre, y así para poder cumplir con el distanciamiento correspondiente”, detalló.

El cine informó que todos los espacios se encuentran señalizados y delimitados con el metro y medio de distancia para evitar aglomeraciones en los accesos y salidas, al igual que en las filas del candy bar.

"Al ingresar, a los espectadores se les tomará la temperatura y se realizará una desinfección de manos y suelas de los calzados. Además, antes, durante y después de cada función se sanitizan las salas; y en los intervalos se abrirán las puertas de emergencia para que haya circulación del aire. El uso del barbijo es obligatorio y solamente podrán sacárselo cuando estén por ingerir algún alimento", precisó Diaco.

Para quienes quieran comprar sus entradas sin moverse de sus hogares se ofrece el servicio de compra online desde la plataforma del cine o a través de la app para Android “Cines del Solar”. También las ventas en las boleterías estarán habilitadas.

Durante todos estos meses Cines del Solar realizó una importante renovación de sus cinco salas. “Realizamos un cambio prácticamente del 100%. Estéticamente se cambió el alfombrado de ingreso, escaleras, pisos y butacas. Por otra parte, se actualizó el sistema de imagen y sonido para potenciar y mejorar la calidad. Podemos decir que las salas son prácticamente nuevas y la gente va a notar una diferencia”, contó.

Para quienes quieran disfrutar del buen cine, desde este jueves ocho películas de estreno estarán en cartelera. Títulos como: “Trolls 2”, “World Tour”, “Scooby”, “Brujas”, “Avalancha: desastre en la montaña”, “Monster Hunter: la cacería comienza”, “Tenet”, y “Malasaña 32”; son algunas de las opciones que se ofrecen tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos.

“Volvemos con todas las condiciones de seguridad para que la gente venga y disfrute realmente. Los invitamos a venir”, cerró Diaco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios