"El Presidente, definitivamente, le habló a Cristina", dijo el diputado Cano

"El Presidente, definitivamente, le habló a Cristina", dijo el diputado Cano

El referente de Cambiemos cuestionó el discurso de Alberto Fernández.

02 Marzo 2021

José Cano, diputado nacional  por Tucumán, afirmó que el presidente Alberto Fernández  tuvo la oportunidad de hablar sobre la crisis económica y explicar el caso del “vacunatorio vip” o el plan sanitario, entre otros temas actuales, en su discurso en el Congreso.  Sin embargo, remarcó que “nada de eso estuvo en el discurso": "definitivamente, le habló a Cristina (Fernández)”.

El referente de Cambiemos criticó la exposición del mandatario nacional, al afirmar en el programa "BUEN DÍA" que había radicalizado el discurso oficial. “Me pareció de mal gusto que un presidente, en medio del contexto que estamos viviendo, haya hecho referencia a la situación de un fiscal de la Justicia Federal (Carlos Stornelli), diga que tenía una denuncia y no podía seguir ejerciendo el cargo, inclusive, estando a la par de la Vicepresidenta que tiene numerosas causas y pedido de prisión”, enfatizó.

Cano hizo hincapié, entre otras referencias, en que “no hay que minimizar” el caso del “vacunatorio vip”, al aludir a los dichos de su par oficialista, Pablo Yedlin. El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja había considerado que se “construía una realidad que nunca existió”, en torno de la vacunación de kirchneristas.

Comentarios