José Orellana fue internado a las pocas horas de dar positivo para covid-19 - LA GACETA Tucumán

José Orellana fue internado a las pocas horas de dar positivo para covid-19

El intendente de Famaillá fue trasladado al hospital Centro de Salud.

28 Feb 2021

El intendente de Famaillá, José Orellana, fue internado ayer en el hospital Centro de Salud luego de que el viernes se confirmara que dio positivo para covid-19.

El jefe municipal de "La ciudad de la Empanada" se encontraría fuera de peligro. "Está hospitalizado desde anoche de manera preventiva", indicaron fuentes oficiales a LA GACETA.

El viernes, el "Mellizo" confirmó que se había infectado: "concurrí al hospital donde me realizaron un hisopado, el cual dio positivo para covid-19".

INDIGNACIÓN. En las redes sociales se viralizaron las fotos que varios intendentes de ciudades de Tucumán se tomaron junto a personas mayores que habían sido vacunadas. Entre estos, el jefe comunal de Famaillá, José Orellana (foto), quien luego dio positivo para corovonavirus.

"Debo cumplir con el aislamiento y tomar todas las medidas precautorias para cursar este momento de la mejor forma posible, según la indicación de los médicos", explicó horas atrás.

Cabe recordar que su hermano, Juan Enrique Orellana, había tenido coronavirus en octubre del año pasado pasado y luego fue dado de alta.

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Comentarios