Anuncian una jornada cálida pero lluviosa durante la tarde

Anuncian una jornada cálida pero lluviosa durante la tarde

La mínima fue de 21°. El pronóstico.

POR UNAS HORAS. El estado del tiempo permitirá actividades al aire libre durante la mañana. POR UNAS HORAS. El estado del tiempo permitirá actividades al aire libre durante la mañana. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLOR ZURITA
25 Febrero 2021

Los rayos del sol volverán a levantar la temperatura en la región, pero las lluvias seguirán durante la tarde, según el informe elaborado para hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima anunciada es de 29°.

La mañana comenzó con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 21°. Con el correr de las horas se espera que la sensación térmica comience a subir hasta alcanzar una máxima prevista de 29°.

Con las primeras horas de la tarde se esperan nuevas lloviznas débiles mientras que hacia la noche la temperatura volvería a bajar al menos hasta los 23°, junto con el incremento de la nubosidad.

Para mañana el pronóstico anticipa lluvias durante la madrugada, una mínima de 21°, cielo nuboso y nuevas precipitaciones durante la tarde. Eso sí, la máxima treparía hasta los 30°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios