Qué hay para ver en CCC Go, Netflix y Amazon Prime

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix y Amazon Prime

25 Febrero 2021

CCC GO

Dunkerque 

(Space, a las 17.49) Año 1940, plena Segunda Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del Ejército alemán, que ha invadido Francia. Premiado filme de Christopher Nolan que narra de manera magistral los acontecimientos históricos desde las vivencias de los soldados.

Allen v. Farrow - Episodio 1

(HBO, a las 21) Serie documental que indaga en el pasado y profundiza en los titulares sensacionales para revelar la historia privada de la acusación contra Woody Allen. El caso de presunto abuso involucra a Dylan, la hija que adoptó con Mia Farrow y que entonces tenía siete años.

Ad astra: hacia las estrellas

(Cinecanal, a las 16.18) El astronauta Roy McBride emprende una misión a través de un implacable sistema solar, para descubrir la verdad sobre su desaparecido padre y su condenada expedición que ahora, 30 años después, amenaza el universo. Con Brad Pitt.

La dactilógrafa - Temporada 1 - Culpa y expiación

(Europa Europa, a las 22) Serie alemana. Durante décadas, una mujer ha estado protocolizando interrogatorios criminales para la Policía de Berlín. Un caso similar al de su hija le devuelve viejos recuerdos y decide finalmente llegar al fondo en la historia de su desaparición.

NETFLIX

Geez & Ann

Una joven independiente y sensible halla al misterioso chico de sus sueños y quiere lo que todas buscan en una relación: compromiso y amor. Sin embargo, después de enamorarse de Geez, ella cae en la cuenta de que su relación con el rompecorazones de la escuela significa que deberá enfrentarse a la oposición de su familia, el desamor y el engaño. Película de Indonesia, basada en una popular novela de Rintik Sedu.

La iglesia de la salvación

La vida de un pastor evangélico, que dirige una pequeña iglesia en el norte del Estado de Nueva York y atraviesa una crisis espiritual, cambia para siempre luego de conocer a un activista medioambiental y su esposa embarazada. El encuentro radicaliza la ideología del pastor, aún marcado por la muerte de su hijo. De Paul Schrader, con Ethan Hawke y Amanda Seyfried como protagonistas. 

Moonrise kingdom: un reino bajo la luna

Una película con el particular estilo del cineasta de culto Wes Anderson, que narra la búsqueda desesperada de los habitantes un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra cuando dos niños de 12 años se enamoran y se escapan juntos.

Ted 2

Para salvar su matrimonio, Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John para comprobar que Ted es un padre competente.

AMAZON PRIME

El profesor

Después de conocer su diagnóstico de una enfermedad terminal, un profesor universitario decide vivir el resto de su vida al máximo: bebiendo, fumando y expresando pensamientos reales a las personas que lo rodean. Mientras pasa por las diferentes etapas de la enfermedad, acepta la gran verdad de su vida, repara sus relaciones rotas, aprovecha a las personas que son parte de su vida y aprende a despertar su buen espíritu interior. Con Johnny Depp al frente de un nutrido elenco.

Mubi beyond clueless

Documental épico de Charlie Shackleton sobre el viaje vertiginoso hacia la mente, el cuerpo y el alma de las películas para adolescentes, visto a través de los ojos de más de 200 clásicos modernos “coming-of-age”.

The sky is on fire

Singular cortometraje del belga Emmanuel Van der Auwera. Con imágenes generadas por computadora, crea un reflejo inquietante y visualmente impactante sobre la vida urbana en el mundo moderno. 

El rey de la comedia

Sátira y comedia negra sobre el culto a la cultura y a las de los medios en Estados Unidos. Dirigida por Martin Scorsese, con Robert De Niro y Jerry Lewis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios