Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán
24 Febrero 2021

Jazz

Barbi & Julia actúan en el ciclo de Nonino la Suipacha

En el ciclo de jazz que se realiza los miércoles en Nonino La Suipacha (Suipacha 1.127), hoy a las 20.30 y con comienzo puntual, se presentará el dúo Barbi & Julia, integrado por Barbi Silva en voz y Julia de Torres en guitarra. Como invitades especiales compartirán la noche Michele Halloy, Diego Rotger y Miguel Gilabert. También habrá intervenciones artísticas.

Tango

Julián Morel hace clásicos en el restobar Florencia

Tangos y milongas que forman parte del repertorio clásico de la música popular ciudadana argentina sonarán esta noche, desde las 21.30 en el restobar Florencia (Balcarce 704). El protagonista de la velada dedicada al 2x4 en el corazón de barrio Norte será el cantante porteño Julián Morel, radicado hace dos décadas en Tucumán.

Relato oral

“Mitos para no dormir” en el jardín de La Coupole

Al aire libre, el miedo se respira igual. Hoy, desde las 22 y en La Coupole (avenida Aconquija 2.780, Yerba Buena) habrá relatos terroríficos en la narración oral escénica de Mónica Mera y Carlos Marengo (foto). El espectáculo lleva el contundente nombre de “Mitos para no dormir”. En el espacio se respetan las normas sanitarias de distanciamiento y limitación de capacidad y no se cobra derecho de show. disertación

César Carrizo habla sobre muralismo latinoamericano

Hoy a las 19.30, el dibujante y caricaturista César Carrizo ofrecerá una charla sobre “Muralismo latinoamericano - Cómo se transforman los pueblos”, en el Centro de Integración Comunitaria de La Madrid con entrada libre. “Hablaremos sobre las distintas experiencias de lugares que cambiaron con colores y formas, mostrando fotos y procesos creativos de autores de latinoamérica”, adelantó. La disertación se enmarca en el Proyecto Pueblos Mágicos Ilustrados, que inició este año, para rescatar la historia, identidad y cultura local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios