Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney+

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney+

23 Febrero 2021

CCC GO

Drive: acción a máxima velocidad

(Fox premium action, a las 20.21) Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine. Pero algunas noches, de forma esporádica, trabaja como chofer para delincuentes. Su vida cambiará al conocer a Irene, una vecina que tiene un marido preso. Con Ryan Gosling.

Megamente

(Paramount, a las 21.15) Tras derrotar a Metro Man, Megamente comienza a pensar que su vida ya no tiene sentido sin un enemigo, por lo que decide crear a Titán, un héroe más poderoso. El problema es que Titán piensa que es más divertido ser malo que ser bueno.

La huida

(Cinemax, a las 22) En medio de un tiroteo, Smith, un pistolero misterioso y solitario, ayuda en el nacimiento de un bebé. Junto a una hermosa prostituta, intentará proteger a la inocente criatura de una peligrosa banda de criminales. Con Clive Owen y Mónica Bellucci.

Primavera

(cine.ar, a las 22) Leopoldo es un niño de 11 años que ha crecido rodeado de artistas. Durante los tres meses de la primavera, el chico descubre el amor en una joven compañera de su clase de poesía y vive su primera desilusión amorosa. Con Catarina Spinetta y Nahuel Mutti.

NETFLIX

Punto rojo

Una pareja se va de excursión para reavivar su matrimonio, pero termina internándose en la implacable naturaleza en su intento por ponerse a salvo de un tirador oculto. Película sueca de suspenso, que presenta una trama muy bien desarrollada y que se inicia mostrando el inicio del matrimonio de manera muy romántica. Luego de un salto temporal, la pareja interracial se encuentra en crisis y, para tratar de superarla, a él se le ocurre realizar una acampada en la soledad de una región rural. Pero tendrán un desagradable encuentro que pondrá en riesgo sus vidas. El argumento depara grandes sorpresas.

Finding ohana

La película sigue a Pili y su familia después de que se mudan a Hawái, donde la niña descubre un antiguo diario que le llevará a descubrir un tesoro pirata que podría salvar las tierras de su abuelo.

Searching por Bobby Fischer

Un padre que descubre que su hijo de siete años es un prodigio del ajedrez, lo que lo lleva a contratar a un campeón del juego implacable y estricto, para ayudarlo a explotar su potencial.

AMAZON PRIME

Guest house

Una pareja recién comprometida encuentra la casa de sus sueños, pero rápidamente se convierte en una pesadilla cuando el amigo del dueño anterior continúa rondando en su casa de huéspedes. Conduce a una guerra territorial que finalmente arruina su casa, su matrimonio y sus vidas.

Truth seekers

Comedia y drama sobrenatural en esta serie sobre un equipo de investigadores paranormales que se une para investigar apariciones de fantasmas en Inglaterra, visitando iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados donde logran presenciar eventos cada vez más aterradores.

HBO

Fake famous

A través de un experimento de “creación” de influencers, este documental explora la fascinación actual por las redes sociales. Lo hace a través de la transformación de tres personas de Los Ángeles con un número de seguidores en redes sociales relativamente bajo. Comprando lotes de seguidores falsos y ejércitos de bots para hacer eco en sus cuentas, estos “falsos influencers” no tardarán en descubrir el precio de este atípico, absorbente y cada vez más asentado estilo de vida entre ciertos perfiles. 

DISNEY PLUS

Black panther

Una de las más exitosas películas del universo Marvel, que significó una revolución y un paso importante para la franquicia. Esta historia permitió el surgimiento de Shang Chi y probablemente muchos otros proyectos en los que ya se está trabajando. Es la historia de Black Panther, un héroe que fue creado para proteger a la ciudad de Wakanda de sus enemigos y, a diferencia de otros, es un título que no se transfiere de padre a hijo y que se debe ganar. El elenco incluye a Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o y Danai Gurira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios