Qué ver en CCC Go, Netflix, HBO y Amazon Prime

Qué ver en CCC Go, Netflix, HBO y Amazon Prime

Los estrenos de la semana en la pantalla chica.

NO HABLES CON EXTRAÑOS. NO HABLES CON EXTRAÑOS.
22 Febrero 2021

CCC GO

¿Qué voy hacer con mi marido? (Paramount, a las 20.57)

Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja se somete durante una semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse. Con Meryl Streep y Tommy Lee Jones.

Infiltrado del KKKlan (Fox Premium Cinema, a las 23.49)

Ron Stallworth, un oficial de policía afroamericano de Colorado Springs, CO, logra infiltrarse en la sucursal local del Ku Klux Klan con la ayuda de un sustituto judío que eventualmente se convierte en su líder. Basado en hechos reales. De Spike Lee, con John David Washington y Adam Baldwin.

Jack Reacher (Cinecanal, a las 22)

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para salvar sus vidas. Con Tom Cruise y Cobie Smulders.

NETFLIX

No hables con extraños

Sin duda uno de los mejores thrillers que se han estrenado en los últimos tiempos, The Stranger comienza cuando un padre acompaña a su hijo a un partido de fútbol, ahí es abordado por una mujer que le hace una revelación que destruye su vida y todo lo que creía saber sobre su familia, lo que lo lleva a intentar descubrir la verdad, cueste lo que cueste. 

Osmosis

Tiene lugar en una versión futurista de París, en donde los creadores de una aplicación de citas aseguran que pueden ayudar a los solteros a encontrar a sus almas gemelas usando un chip para conseguir los datos de su cerebro, pero todo esto tiene un precio que nadie imaginaba y que pone en peligro a todos los involucrados.

La tréve

Drama criminal que comienza con el descubrimiento del cuerpo de un joven de 19 años que fue asesinado en un pueblo pequeño con solo unos pocos habitantes, el caso es investigado por un detective que se acaba de mudar al pueblo en busca de una vida tranquila después de una tragedia y que termina involucrado en una investigación más complicada de lo que esperaba.

HBO

Hard - Segunda temporada

Sofía es una tranquila ama de casa que hereda una compañía de filmes pornográficos luego de que su esposo muriera repentinamente. Si decide llevar la compañía, deberá reevaluar algunos de sus valores.

Allen V. Farrow

Nuevo documental sobre el escandaloso caso, donde Dylan, Ronan y Mia Farrow hablan sobre las acusaciones de abuso sexual infantil en contra de Woody Allen, que fue pareja de la actriz e incluso llegó a adoptar a dos de sus hijos, incluyendo a una pequeña niña (Dylan) que a los 7 años acusó al director de haber abusado de ella.

Beartown

Transcurre en un pequeño pueblo de Suecia, cuyas expectativas de prosperidad quedan depositadas en los hombros de un equipo juvenil de hockey sobre hielo. Capitaneados por su entrenador y el mejor jugador del equipo, ganan un pase para asegurar un título nacional. Sin embargo, un acto violento amenazará con destruir Beartown por completo.

AMAZON PRIME

Leviatán

De una belleza única y una fotografía magistral, el filme nos lleva a descubrir la historia del alcalde de un pueblo, que busca apropiarse del terreno de un mecánico. Con esta cinta, Andrey Zvyaginstev se consagró como un realizador ruso destacado.

Makala

Notable documental sobre un joven que se gana la vida haciendo y vendiendo carbón en el Congo, una historia de vida que es capaz de conmover con su sencillez. Se trata de uno de los documentales más recomendables, por su contenido humano.

Yo, Daniel Blake

Después de sufrir un ataque cardíaco, un carpintero de 59 años debe luchar contra la burocracia para recibir un subsidio de apoyo por desempleo y en esta odisea encuentra la amistad de una mujer. El filme ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios