C&P Soft ofrece carreras de nivel superior y secundario acelerado

C&P Soft ofrece carreras de nivel superior y secundario acelerado

21 Febrero 2021

El Instituto C&P Soft tiene dentro de su oferta educativa Carreras de Nivel Superior: “Técnico Superior en Desarrollo de Soft”, de tres años de duración, y “Profesorado de Educación Secundaria en Informática”, de cuatro años. Ambas carreras cuentan con Titulos de Validez Nacional.

La educación en tiempos de pandemia ha venido a instalar una nueva normalidad, y C&P Soft cuenta con herramientas para lograr novedosas formas de comunicación en este proceso de enseñanza-aprendizaje, teniendo en cuenta al alumno y sus capacidades. Si bien estas carreras necesitan de la tecnología, no es sólo ella la que acorta las distancias sino una formación consciente de los cambios y a disposición de las personas”, comenta Claudia María Villafañe, representante legal del Instituto de Capacitación Profesional C&P Soft, ubicado en Crisóstomo Alvarez 872.

El Instituto C&P Soft también cuenta dentro de su oferta con el Secundario (Acelerado) para jóvenes y adultos, a partir de los 15 años y sin límite de edad, pudiendo ingresar desde 1° año o para completar el cursado del nivel, en 1, 2 o 3 años. La modalidad de cursado es flexible y amplia atendiendo a las posibilidades de cada alumno y contando con un seguimiento personalizado a fin de acompañarlos en el proceso. Con esta titulación puede el egresado continuar sus estudios superiores.

Las clases se dictan con modalidad dual, presencial y online de acuerdo a las posiblidades de conectividad y de comunicación de los alumnos, usando como herramientas los dispositivos que tuvieran en sus casas, como así también en la sede con los protocolos para un cursado seguro.

¿Por qué estudiar en C&P Soft? “Porque se prioriza a la persona y su formación tanto humana como profesional. Porque en estos tiempos de una nueva normalidad consideramos que las herramientas tecnológicas e informáticas abren un campo amplio para los futuros egresados. Porque el Instituto C&P Soft ofrece un ambiente de estudio cálido y amistoso. Porque su costo es accesible atendiendo a que los alumnos puedan sostener su formación. Seguimos pensando que la Educación es el camino hacia la autosuperación, aumenta la posibilidades laborales y mejora la autoestima, la educación y el conocimiento son nuestras mejores herramientas”, contesta Villafañe.

Comentarios