Zulemita Menem: "papá se fue como vivió, luchado hasta su último latido"

Zulemita Menem: "papá se fue como vivió, luchado hasta su último latido"

La hija del ex mandatario escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter.

AMOR INCONDICIONAL. Zulemita Yoma fue quien acompañó en todo momento al ex Presidente en los últimos días. AMOR INCONDICIONAL. Zulemita Yoma fue quien acompañó en todo momento al ex Presidente en los últimos días.
20 Febrero 2021

Zulema Menem, hija del fallecido ex presidente Carlos Saúl Menem, agradeció este sábado los mensajes de condolencias recibidos por la muerte de su padre.

"Pido disculpas por no poder responder 1 a 1 todos los mensajes. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, tanto cariño", señaló Zulemita en su cuenta de Twitter.

La hija del ex mandatario afirmó que su "papá se fue como vivió... luchado hasta su último latido, pero con esa tranquilidad y paz que lo caracterizaba.... algo que lo hizo único".

Sobre su estado de animo luego de esta dolorosa perdida, dijo: "Por mi lado, estoy de pie... con mucho dolor, pero con fuerzas, tal como él me enseñó a enfrentar la vida ante la adversidad".

"Cuidar de tus padres es un manto de bendición que Dios nos da, para poder devolverles en vida, lo que ellos hicieron por nosotros. Cuídenlos", finalizó su mensaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios