Qué se puede ver en CCC Go, Amazon Prime, Netflix, HBO y Filmin

Qué se puede ver en CCC Go, Amazon Prime, Netflix, HBO y Filmin

Las propuestas para disfrutar en la pantalla chica.

Qué se puede ver en CCC Go, Amazon Prime, Netflix, HBO y Filmin
20 Febrero 2021

CCC GO

Lucy (Space, a las 22)

Sigue los pasos de una mujer involuntariamente envuelta en un asunto muy oscuro del que sabrá salir sorprendiendo a sus captores. Así, acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana. Con Scarlett Johansson.

La maldición de la llorona (HBO, a las 23.50)

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones.

Fragmentado (Cinecanal, a las 23.36)

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger. Lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea.

Il Divo (films&arts, a las 22)

Toni Servillo recrea el personaje de Giulio Andreotti, el Primer Ministro Italiano más famoso de la historia, debido a sus múltiples nombramientos en este cargo desde 1946, dentro del Parlamento Italiano.

AMAZON PRIME

El internado: las cumbres

“El Internado: Las Cumbres” sucede en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos que allí viven son jóvenes rebeldes y problemáticos que se deberán someter a la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

NETFLIX

Misión imposible: repercusión

El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y a su equipo a cooperar con la CIA -y además con uno que otro rostro conocido- en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

Detention

Una estudiante atormentada descubre secretos muy inquietantes en su instituto, donde la traición y un encuentro paranormal le dan un vuelco a su vida.

El desorden que dejas

La historia arranca con la llegada de una nueva profesora de Literatura al instituto de un pueblo gallego. Poco después de arribar se entera de que la profesora que suple se suicidó, y que su sombra está todavía muy presente entre los alumnos y los habitantes del pueblo. Su recibimiento, además, no puede ser más frío: entre los exámenes de clase, encuentra una nota que dice “¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?”.

HBO

Years and years

Este drama familiar es también una distopía de ciencia ficción que muestra un futuro cercano demasiado realista. En el abrumador lapso de 15 años, los Lyon -cuatro hermanos y sus respectivas familias– son testigos (y en ocasiones víctimas directas) de los convulsos cambios políticos, sociales y tecnológicos que arrasan Europa. El auge de los populismos extremos y la xenofobia, la evolución humana ligada a las nuevas tecnologías digitales, la caída de los bancos, las crisis de los refugiados, el poder de las “fake news”, los movimientos antisistema y la debacle de la democracia occidental tal y como la conocemos atraviesan sus vidas. Porque el futuro… era esto.

Doctor Doolitle

Robert Downey Jr. encarna al famoso y excéntrico doctor y veterinario que tiene la curiosa capacidad de hablar con los animales.  

FILMIN

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Esta es una nueva adaptación televisiva de los célebres libros del reconocido veterinario y escritor de novelas James Herriot, que se nutre de la mítica serie homónima que se emitió en Inglaterra entre 1978 y 1990. Narra las aventuras y desventuras de un trío de cirujanos veterinarios que trabajan en los valles de Yorkshire.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios