Papurri y Luisito: los particulares videos de un padre y los relatos de su hijo - LA GACETA Tucumán

Papurri y Luisito: los particulares videos de un padre y los relatos de su hijo

Comenzaron hace siete meses y cuentan con más de 100 millones de visitas en Tik Tok.

19 Feb 2021
1

Hugo Gil y su hijo Luis se convirtieron en la sensacón de las redes sociales en los últimos días por sus particulares videos. 

Bajo el nombre de "Papurri" y "Luisito" muestran a un súper papá, Papurri, quien a pesar de a no ser deportista, se destaca con sus habilidades físicas como saltos, mortales, estiradas, chapuzones.

Luego se encuentra Luisito, hijo de Papurri, quien es un niño de 12 años que lo acompaña en todos los videos con su relato tan particular de lo que hace su padre.

Los videos son una sensación. Desde que comenzaron cuentan ya con más de 100 millones de visitas en Tik Tok, casi 130 mil seguidores en Instagram, trending topic en Twitter sin tener cuenta propia, y 25 mil suscriptores en Twitch.

"No podemos creer todo lo que está pasando. Simplemente gracias", fue el mensaje que dejaron Papurri y Luisito el pasado lunes en las redes sociales, luego de convertirse en tendencia número uno en Twitter.

La idea comenzó hace siete meses contó Hugo, y sostiene que el objetivo es "hacer reír". Por su parte, Luis señaló que le gustaría ser "relator de partidos de fútbol" en un futuro.

Comentarios