Por las redes sociales, la dirigencia saluda a Cristina Fernández en el día de su cumple 68

Por las redes sociales, la dirigencia saluda a Cristina Fernández en el día de su cumple 68

Bajo el el "hashtag" #CristinaCumple se propagan las felicitaciones para la vicepresidenta.

CRISTINA FERNÁNDEZ / ARCHIVO LA GACETA CRISTINA FERNÁNDEZ / ARCHIVO LA GACETA
19 Febrero 2021

Funcionarios y dirigentes políticos saludan a Cristina Fernández por las redes sociales en el día en que cumple 68 años. Los dirigentes no quieren dejar pasar la ocasión para saludar a la vicepresidenta, bajo el 'hashtag' #CristinaCumple.

"Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas", escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, también se sumó al saludo. "Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!", dijo en su cuenta de Twitter.

"Orgullo y ejemplo"

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su "entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino". Luego remarcó que ella "es un orgullo seguir tu ejemplo gigante".

El desfile de dirigentes siguió con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti. "Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje", afirmó.

Comentarios