Ofrecen una recompensa por el histórico anillo de Carlos Menem

Ofrecen una recompensa por el histórico anillo de Carlos Menem

El abogado de la familia del ex jefe de Estado señaló que la Justicia ya realizó dos allanamientos por el hecho.

DISTINTIVO. El anillo característico acompañó a Menem durante casi toda su trayectoria.  DISTINTIVO. El anillo característico acompañó a Menem durante casi toda su trayectoria.
18 Febrero 2021

La familia del fallecido ex presidente Carlos Menem ofrece una recompensa para quien devuelva el anillo robado o brinde información para recuperarlo. En tanto, la Justicia investiga el hecho ocurrido entre el 6 y el 16 de diciembre.

"Es una papa caliente ese anillo, porque tiene grabados los nombres de los hijos del doctor Menem. Por eso nos pusimos de acuerdo para ofrecer una recompensa para que la persona que lo hizo haga aparecer el anillo. Lo que más quiere Zulemita es recuperar ese anillo, por eso ofrece plata", declaró Diego Storto, abogado de la familia.

El representa legal de los Menem resaltó que "ese anillo era parte del ex presidente" e informó que la Justicia ya realizó dos allanamientos.

"Tres personas estarían ahora siendo llamadas a indagatoria porque falsearon la mayoría de sus declaraciones y también sus domicilios", indicó en diálogo con TN.

El anillo del ex mandatario es es una réplica del que le había regalado su padre, Saúl Menem. En diciembre de 1989, cuando asumió como presidente, Menem perdió el original. Sin embargo, Zulemita había mandado a reconstruir la pieza de joyería cuando nació Máximo Menem, el hijo que el expresidente tuvo en 2003 con Cecilia Bolocco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios