Cano y Elías de Pérez repudiaron la destitución de Pedicone

Cano y Elías de Pérez repudiaron la destitución de Pedicone

El diputado y la senadora radical dijeron que se iniciaron tiempos de "sometimientos institucionales".

17 Febrero 2021

Los radicales José Cano y Silvia Elías de Pérez repudiaron la destitución del juez Enrique Pedicone, decidida esta tarde por el Jurado de Enjuiciamiento. 

"Las instituciones republicanas crujen con la destitución del juez Pedicone y marca el inicio de los tiempos de injusticias y sometimientos institucionales. Tiempo en donde la política ha demostrado ejercer el poder sin miramientos contra quien ha osado desenmascarar las inconductas y connivencias entre altos magistrados y autoridades políticas", plantearon el diputado y la senadora en un comunicado.

"El poder de la política juzgo al denunciante de una causa escandalosa, descartó pruebas y ha torcido la historia para presentar a una víctima como  culpable victimario. Llegará el tiempo en que la justicia pondrá en su lugar los desarreglos institucionales de quienes no entienden la responsabilidad de los valores constitucionales que les han sido confiados. Se impone la fuerza sobre la razón, sobre la lógica jurídica y hasta sobre el simple criterio común. Tiempos de Injusticias", completaron.

Comentarios