Coronavirus: Tucumán registró tres muertes y 60 nuevos contagios

Coronavirus: Tucumán registró tres muertes y 60 nuevos contagios

Según el reporte de hoy, la provincia alcanzó los 74.399 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

El “PCR RT” El “PCR RT”
17 Febrero 2021

El Ministerio de Salud Pública reportó este mediodía tres nuevos casos mortales de coronavirus en Tucumán. De esta forma, la provincia alcanza un acumulado de 1.522 decesos como producto de la covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Según el informe sanitario, los fallecimientos corresponden a:

- Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

Por otro lado, el reporte oficial consigna que se detectaron 60 contagios en las últimas horas.

Así, el total de pacientes registrados de manera oficial por el Sistema Provincial de Salud (Siprosa) llega a 74.399. De ese total, 71.642 lograron superar la enfermedad y recibieron el alta médica.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (32), Tafí Viejo (6), Yerba Buena (6), Cruz Alta (5), Lules (5), Burruyacu (1), Famaillá (1), La Cocha (1), Leales (1), Monteros (1) y Río Chico (1).

Comentarios