Por San Valentín, Wanda Nara publicó una polémica definición sobre el amor - LA GACETA Tucumán

Por San Valentín, Wanda Nara publicó una polémica definición sobre el amor

“Es cocinarle todos los días”, escribió y explicó por qué.

14 Feb 2021
1

Wanda Nara se pasó el Día de los Enamorados en la cocina. La modelo agasajó a Mauro Icardi con un banquete elaborado con sus propias manos y dejó una reflexión polémica sobre lo que significa el amor en su vida.

“San Valentín es cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 am después de un partido, o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”, escribió en un posteo de su cuenta de Instagram.

Y, remató: “Hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama. Todo lo demás lo compra él con su tarjeta”.

Inmediatamente el posteo generó fuertes críticas en las redes sociales, que hicieron foco en el machismo que cargaba la reflexión.

“¿Por qué en Argentina el feminismo es de brillantina? Porque quienes se reconocen en el colectivo no son capaces de ver el machismo, los roles de género y el patriarcado del consentimiento en el mensaje. Que les parezca una genia desde lo aspiracional, es otro tema.”, cuestionó una usuaria en Twitter.


Comentarios