Manzur: “Lamentamos el fallecimiento del ex presidente Carlos Menem”

Manzur: “Lamentamos el fallecimiento del ex presidente Carlos Menem”

El gobernador utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias.

Manzur: “Lamentamos el fallecimiento del ex presidente Carlos Menem”
14 Febrero 2021

La muerte de Carlos Menem tiene una amplia repercusión en el arco político del país.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias. “Lamentamos el fallecimiento del expresidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem, quien también fue gobernador de La Rioja. Mis condolencias para sus familiares, amigos y compañeros”, dijo.

El presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo y se expresó con pésame.

También el expresidente Mauricio Macri usó su cuenta de Twitter para despedir a Menem. “Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió.

Cristina Kirchner, por su parte, expresó: “Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos”.

Más repercusiones

Daniel Scioli también lamentó el fallecimiento. “Con profunda tristeza vivo esta despedida del querido Carlos Menem. En este momento sobran las palabras, lo recordaré con gratitud y respeto. Mis condolencias a su familia, mis pensamientos y oraciones los acompañarán siempre”, dijo el exgobernador de Buenos Aires y actual embajador en Brasil.

Aníbal Fernández expresó: “Acabo de enterarme de la muerte de Carlos Menem, un amigo, con quien he tenido posiciones encontradas la mayoría de las veces pero jamás olvidare sus gestos con mi persona. Fuimos Senadores Nacionales juntos Mi cariño a Zulemita, Zulema, Carlitos y demás amigos y compañeros.”




Comentarios