Mejoró el cuadro de Carmen Barbieri: “Está muy consciente”

Mejoró el cuadro de Carmen Barbieri: “Está muy consciente”

Se espera que la próxima semana la actriz pueda dejar la sala de terapia intensiva y pasar a una habitación común.

Mejoró el cuadro de Carmen Barbieri: “Está muy consciente”
13 Febrero 2021

Luego de más de 20 días de internación, la salud de Carmen Barbieri avanza lentamente. La artista fue hospitalizada en la clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires por haber sufrido complicaciones en su cuadro de coronavirus. Desde aquel momento, su salud genera angustia y preocupación entre sus familiares y seguidores.

Según indica el último parte reportado por su hijo, Federico Bal, a la actriz ya le retiraron la sonda nasogástrica y se redujo sensiblemente la medicación que la mantenía sedada. Por el momento se espera que la próxima semana pueda abandonar la sala de terapia intensiva y sea trasladada a una habitación común de la Clínica.

“Esta mañana hicimos una videollamada, hablamos mucho. Estoy contento porque hay muy buenas noticias, está muy bien y está consciente”, contó Bal en el programa Flor de Equipo.

Días atrás el joven manifestó: “Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef: cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”.

A pesar de las buenas noticias, los profesionales que siguen a diario su caso indicaron que su cuadro sigue siendo delicado y advirtieron que una infección podría demorar el tratamiento. “Lo que va a marcar los días próximos es la infección. Si lo puede resolver fácil va a ser más sencillo avanzar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios