Carmen Barbieri continúa mejorando: "respira sola"

Carmen Barbieri continúa mejorando: "respira sola"

"Pude hablar con mi vieja: está muy bien”, indicó el hijo de la actriz, Federico Bal.

Carmen Barbieri continúa mejorando: respira sola
12 Febrero 2021

Tres semanas pasaron desde la internación de Carmen Barbieri en la clínica porteña Zabala por haberse complicado su cuadro de coronavirus y su salud continúa generando angustia y preocupación entre sus familiares y seguidores.

Su único hijo, Federico Bal, se encargó de brindar información acerca de la evolución de la actriz a diario. Semanas atrás anunció que su madre había sido inducida a un coma farmacológico para intubarla y así poder recibir la asistencia de un respirador.

En el último parte, el actor contó: “Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja: está muy bien”.

“Está muy bien, muy consciente... tal vez demasiado, bromeó el hijo que la capocómica. Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef: cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”, comentó Bal a la producción del programa Flor de equipo.

Días atrás, los médicos indicaron que su cuadro sigue siendo delicado y advirtieron que una infección podría demorar el tratamiento. “Lo que va a marcar los días próximos es la infección. Si lo puede resolver fácil va a ser más sencillo sacarla del respirador. Y si nos cuesta un poco más, eso se va a retrasar”, señalaron.

A pesar de la evolución favorable de la actriz, los profesionales  advirtieron que aún falta para lograr el alta y que podría salir de terapia intensiva recién a mediados de la próxima semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios