Detuvieron a uno de los presos que se fugó de la comisaría de Los Aguirre

Detuvieron a uno de los presos que se fugó de la comisaría de Los Aguirre

Tiene 35 años y estaba detenido acusado de asesinar a un hombre en agosto de 2019.

Sospechoso del asesinato de la enfermera Mansilla Sospechoso del asesinato de la enfermera Mansilla
11 Febrero 2021

Un hombre acusado de homicidio y que se había fugado hace dos semanas de la comisaría de Los Aguirre fue detenido hoy en Villa 9 de Julio, en uno de los procedimientos organizados por la Policía para capturar al presunto autor del asesinato de Luisa Mansilla.

Angel Chavan, de 35 años, fue encontrado en una casa ubicada en el pasaje Alma Fuerte, del populoso barrio ubicado al este de la capital. 

El 25 de enero, junto a otros dos presos, cortó los barrotes del calabozo de la dependencia de Los Aguirre, habrían agredido a un policía y se llevaron dos escopetas. 

Estaba alojado ahí por disposición de la Fiscalía de Homicidios, que lo imputó en la causa que investiga el asesinato de Walter Brandán, de 42 años, ocurrido en una casa de Villa Alem el 25 de agosto de 2019.

El caso que conmocionó a los vecinos

La mañana del lunes 26 de agosto, un familiar fue a buscar a Brandán hasta su casa, para almorzar. Cuando llegó, encontró todo desordenado y la víctima maniatada y sin vida. Además de faltarle algunas pertenencias, desconocidos habían dejado preparado cerca de la puerta una serie de objetos para llevárselos.

Las primeras hipótesis aportadas por los vecinos sostuvieron que Brandán había pasado la noche del domingo reunido junto a un grupo de jóvenes. Con estos indicios, la investigación los llevó hasta Chavan que ahora, además, deberá afrontar cargos por evasión seguido de robo y lesiones. 

Comentarios