Tomaban con él, pero lo mataron para robarle

Tomaban con él, pero lo mataron para robarle

VILLA ALEM. Un hombre fue asesinado en su casa. VILLA ALEM. Un hombre fue asesinado en su casa.
26 Agosto 2019

El hallazgo de un hombre asesinado en su casa de Manuela Pedraza al 500 generó conmoción en barrio Alem. La Policía logró detener a uno de los sospechosos del crimen y tras los pasos de su cómplice, que ya fue identificado.

Un familiar de Daniel Brandán, de 42 años, fue a buscarlo a su domicilio cerca del mediodía para invitarlo a almorzar. El pariente observó situaciones extrañas y decidió llamar a la Policía.

Personal de la Seccional 2ª, al mando del comisario Alfredo Díaz, ingresó a la casa y encontró al propietario sin vida. Descubrió que estaba maniatado y que, además de faltarle algunas pertenencias, desconocidos habían dejado preparado cerca de la puerta una serie de objetos para llevárselos.

“Los vecinos nos confirmaron que la víctima había estado consumiendo bebidas alcohólicas con otros jóvenes de la zona. Encontramos a uno de ellos. Encontramos algunos indicios en su contra y, por orden de la fiscala (Adriana) Giannoni se lo aprehendió”, explicó Díaz en una entrevista con LA GACETA.

“Todos sabemos quiénes son la porquería que hizo esto. Son changos que lo único que hacen en su vida es drogarse. Cuando no tienen plata, roban para comprarla. Ojalá los detengan y no salgan nunca más de prisión”, explicó Luciana Morales.

María del Carmen Medrano dijo que la víctima era tranquila. “Nunca tuvimos problemas con él. No generaba incidentes. No entendemos todavía como pudo haberle abierto la puerta de su casa a los changos que hicieron esto. Son muy peligrosos porque se pierden por toda la cocaína que consumen”, concluyó.


Comentarios