Qué ver en CCC Go, Netlix, Amazon Prime, Disney Plus, CINE.AR, Starzplay y Hulu

Qué ver en CCC Go, Netlix, Amazon Prime, Disney Plus, CINE.AR, Starzplay y Hulu

Las recomendaciones para hoy.

10 Febrero 2021

CCC GO

El hombre invisible (a las 16.35)
Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalear cuando empieza a tener la certeza de que, en realidad, sigue vivo, y nadie a su alrededor le cree. 

Guerra mundial Z (Cinecanal, a las 19.50)
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo para tratar de parar la epidemia que amenaza a toda la humanidad.

El Rey Arturo: la leyenda de la espada (Warner Channel, a las 22)
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres.

NETFLIX

Hedi y cokeman: distribuidores de producto
En París, dos torpes narcotraficantes quieren aprovechar sus conexiones familiares para impulsar el negocio. Una comedia poco refinada basada en la serie web. Con Hedi Bouchenafa y Nassim Si Ahmed. 

The family
Documental que se adentra en un misterioso grupo cristiano conservador conocido como La Familia, que tiene planes para convertir a sus seguidores en líderes del mundo. Un exmiembro de la secta asegura que controlaban una buena parte del dinero de Estados Unidos. En cada capítulo se busca explicar cómo es que el grupo y el gobierno han estado trabajando juntos para mantener el control a través de sus seguidores.

AMAZON PRIME

Dispatches from Elsewhere
Serie basada en una diversión que se llevó a cabo realmente en San Francisco y que se convirtió casi en un culto. La historia sigue a cuatro extraños cuyas vidas se unen cuando deciden participar en un juego de realidad aumentada; el problema es que, mientras más juegan, más se convencen de que todo es real.

DISNEY PLUS

The mandalorian
Las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.

El libro de la vida
La familia de Manolo quiere que sea torero, pero él desea ser músico. El joven vivirá una aventura mágica por tres mundos de fantasía y, durante su odisea, tendrá que decidir si sigue los impulsos de su corazón o el deseo de su familia.

CINE.AR

Maracaibo
El crimen de Facundo provoca en Gustavo y Cristina un vacío irreparable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo e hijo y desarma las apariencias con su mujer, Cristina. Gustavo emprende un desesperado intento para entender su culpa, que le provoca un profundo sentimiento de venganza. 

STARZPLAY

The night manager
Miniserie de seis episodios basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. Un exsoldado británico es reclutado por una agente de los servicios de inteligencia para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional interpretado por Hugh Laurie.

HULU

El cuento de la criada
Basada en la novela más vendida de Margaret Atwood, la trama sigue a un grupo de mujeres que se han visto obligadas a someterse a servidumbre  sexual para repoblar Gilead, la sociedad totalitaria que reemplazó a los Estados Unidos.

DEAD TO ME. Christina Applegate y Linda Cardellini volvieron a la televisión con una comedia llena de secretos.

THE RIPPER. La historia de Peter Sutcliffe, uno de los asesinos seriales más infames del Reino Unido.

WANDA VISIÓN. Peculiar mezcla de superhéroes y sitcom, donde dos Vengadores intentan adaptarse a la vida de la familia común.

WORMWOOD. Sobre la muerte de un científico.

ELIZABETHTOWN. Con Kirsten Dunst.

Una estudiante debe demostrar que fue violada después de que la policía, su familia y amigos deciden no creer en su palabra.

EL TIBURÓN MARTILLO GIGANTE.

Y TU MAMÁ TAMBIÉN. De Alfonso Cuarón.

EXPEDICIÓN AMELIA EARHART.

DANZA CON LOBOS. Con Kevin Costner.

TIGER. Documental de dos partes cuenta la historia del legendario golfista Tiger Woods, desde su infancia hasta sus mejores momentos.

BIG LITTLE LIES. Con Nicole Kidman.

HOMECOMING. Con Julia Roberts.

EUPHORIA. Celebrada serie sobre adolescentes.

JUEGO DE TRONOS. Premiada serie fantástica.

AMORES PERROS. De Alejandro González Iñárritu.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios