Thiago Almada fue separado del plantel de Vélez por una denuncia de abuso sexual

Thiago Almada fue separado del plantel de Vélez por una denuncia de abuso sexual

El club tomó la decisión hasta que resuelvan su situación judicial.

Thiago Almada, de Vélez, una de las grandes apariciones en nuestro fútbol. (ARCHIVO) Thiago Almada, de Vélez, una de las grandes apariciones en nuestro fútbol. (ARCHIVO)
09 Febrero 2021

Thiago Almada y Miguel Brizuela fueron separados del plantel de Vélez hasta que resuelvan su situación judicial, luego de ser imputados en una causa de presunto abuso sexual a una joven de 28 años, hecho que salió a la luz a principios de diciembre pasado.

"En virtud de la imputación que fuera notificada formalmente por la Unidad Funcional de Instrucción, especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, a los jugadores Miguel Brizuela y Thiago Almada, el club ha activado el protocolo de acción institucional. Se ha determinado separar temporalmente a ambos profesionales del primer equipo hasta que se resuelvan sus situaciónes judiciales. Los futbolistas contarán con el acompañamiento del Departamento de Psicología de la Institución", indicaron desde Liniers.

La presunta víctima había realizado la denuncia ante el comando de Patrullas de San Isidro. La mujer declaró que en la fiesta de la casa del Country Camino Real había casi 20 personas, entre las que se encontraban otros jugadores del "Fortín".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios