Atraparon a un ladrón que se había robado una bicicleta valuada en $100.000 - LA GACETA Tucumán

Atraparon a un ladrón que se había robado una bicicleta valuada en $100.000

En menos de 24 horas, el delincuente ya había logrado vender el velocípedo.

09 Feb 2021
1

Policías, con el delincuente capturado y la bicicleta recuperada.

Un joven ladrón de una bicicleta fue detenido, en menos de 24 horas de haberse producido el robo del velocípedo valuado en más de $100.000. Los efectivos de la Comisaría Tercera lograron atrapar al delincuente y recuperar el  rodado.

La dueña de la bicicleta denunció la sustracción en la tarde del lunes. El hecho ocurrió en una de las viviendas de la zona de calle Ernesto Padilla y avenida Mate de Luna. “Con la descripción física del acusado realizada por la víctima y otros datos de investigación, los efectivos salieron a realizar recorridos por la zona y lograron aprehender al joven de 23 años, conocido por sus antecedentes delictivos”,  explicó el Jefe de la Comisaría Tercera, Comisario Principal Alfredo Díaz.

Avanzando con datos firmes en la investigación, un equipo de la Comisaría, integrado por el Sargento Walter Corvalán, los oficiales Gabriel Pérez y Antonio Moyano, y el Sargento Primero Luis Brandán,  encontraron la bicicleta a las 10 de la mañana de este martes en calle Bulnes al 3.000, en la conocida Villa 90 de Capital. Se sospecha que el ladrón la había vendido a un hombre de esa zona. 

Desde la Unidad Fiscal de Robos y  Hurtos de la II Nominación dispusieron que la bicicleta marca Top Mega todo terreno sea entregada a su propietaria.

Temas

Tucumán
Comentarios