
PROTAGONISTA. Daniel Katz lidera elenco en “El perro que no calla”.

Aún en tiempos de restricciones y dificultades, el cine argentino sigue cosechando reconocimientos. “El perro que no calla”, la nueva producción de la actriz y cineasta Ana Katz, ganó se alzó con el premio a la mejor película en la Big Secreen Competition del Festival de Rotterdam.
Esa competencia es una de las más importantes en el circuito europeo de expertos y especialistas, y es considerada una abre puertas en la industris, ya que entrelaza el cine popular con el clásico y artístico. La estatuilla fue otorgada por un jurado de cinco cinéfilos, que valoran el trabajo en conjunto.
“Sebastián, un joven de 30 y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis”, es la sinopsis del guión, el sexto trabajo de Katz como directora, filmado en blanco y negro; antes de proyectó en el festival de Sundance y próximamente lo hará en el de Miamoi. Lo protagonizan Daniel Katz (hermano de Ana) y Julieta Zylberberg.







