Murió por coronavirus el intérprete de los temas de "Dragon Ball Z"

Murió por coronavirus el intérprete de los temas de "Dragon Ball Z"

Ricardo Silva tenía coronavirus y se encontraba internado por una complicación en su cuadro de salud.

Murió por coronavirus el intérprete de los temas de Dragon Ball Z
08 Febrero 2021

El pasado domingo se difundió la noticia del fallecimiento por coronavirus del vocalista y actor de doblaje mexicano, Ricardo Silva.

El artista, conocido por interpretar las canciones en español de la famosa serie de animé Dragon Ball Z, tenía 67 años y se encontraba hospitalizado debido a que su cuadro presentaba complicaciones derivadas de la covid-19.

Además del éxito en la serie japonesa, Silva también participó una larga lista de series animadas para niños como “Las Tortugas ninjas”, “Robots Ninja”, “Eyeshield 21”, “Supercampeones” y “Chip y Dale al Rescate”.

“Patoaventuras”, “El pato Darwing” y “Los osos Gummi” son otras de las producciones en las que intervino el mexicano.

La noticia oficial fue comunicada por la familia del artista en su perfil de Twitter. "A mis amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza. Gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello", detalla el comunicado.

Y continúa: "Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes...perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices. Recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música. No importa lo que suceda, yo ya estoy bien".

Ante la conmoción, muchos colegas se despidieron del actor en las redes. “Qué triste es recibir estas noticias... qué difícil entenderlas y asimilarlas... y aún así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios... Te quedas en el corazón querido Ricardo... “Haré una Genkidama...”, tuiteó Mario Castañeda, quien interpretó la voz de Goku.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios