“Usted es un traidor a la vida”: el incómodo momento que vivió un diputado tucumano

“Usted es un traidor a la vida”: el incómodo momento que vivió un diputado tucumano

Pablo Yedlin fue increpado por una mujer que le reprochó su voto a favor de la Ley de Interrupción voluntaria del Embarazo.

PABLO YEDLIN. El diputado nacional por Tucumán preside la comisión de Salud. Foto de ARCHIVO PABLO YEDLIN. El diputado nacional por Tucumán preside la comisión de Salud. Foto de ARCHIVO
04 Febrero 2021

La reciente aprobación de la Ley de Interrupción voluntaria del Embarazo, el pasado 30 de diciembre en la Cámara de Senadores, continúa generando opiniones encontradas entres quienes apoyaron a la nueva norma y sus detractores.

Esta vez, fue el turno del diputado tucumano Pablo Yedlin quien vivió un incómodo momento cuando se encontraba en el Aeropuerto Benjamín Matienzo listo para emprender viaje hacia Buenos Aires.

Mientras esperaba el momento de abordar el avión, el ex ministro de Salud fue increpado por una mujer que le recriminó su voto positivo en la votación de la IVE cuando se trató en proyecto en la Cámara de Diputados.

“Usted es un traidor a la vida”, le dijo la mujer mientras lo filmaba, y agregó: “No se haga el bueno con las criaturas (…) usted era pediatra de mis hijos, se debe acordar”.

“Me da pena que el único viaje que puedo hacer lo tenga que hacer en el mismo vuelo que usted. Acuérdese que usted nos traicionó. Vaya a levantar la manito nomás a todo lo que digan”, siguió el descargo de la mujer.

Ante la sorpresa, y sin reaccionar, el diputado atinó a tomar su celular y comenzar a  grabar a la mujer.

Temas Pablo Yedlin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios