Tras asaltar a tres mujeres en pocos minutos, un motochorro se estrelló contra un colectivo

Tras asaltar a tres mujeres en pocos minutos, un motochorro se estrelló contra un colectivo

El delincuente, de 22 años, circulaba en una motocicleta que había sido robada ayer.

HOSPITAL PADILLA. HOSPITAL PADILLA.
02 Febrero 2021

Un motochorro que acababa de cometer un raid delictivo en la zona sur de la Capital terminó impactando contra un colectivo y debió ser trasladado en ambulancia a un hospital.

El choque se produjo en la esquina de Chiclana y Lamadrid, alrededor de las 15. Cuando llegaron policías de la seccional 3°, alertados por personal del 911, se encontraron con el delincuente tirado en el piso, ensangrentado, y con una motocicleta al lado.

Los testigos les aseguraron a los uniformados que se trataba de un motochorro, quien acababa de arrebatarle la cartera a una mujer en la intersección de General Paz y Chiclana. Agregaron que, cuando se daba a la fuga, se estrelló contra el ómnibus que circulaba por la zona.

Mientras los policías tomaban los datos del hecho, se acercó otra víctima, quien relató que el motociclista la había apuntado con un arma para despojarla de su billetera, minutos antes, en Chiclana y Amador Lucero. 

Y fue cuestión de segundos hasta que llegó una tercera mujer para avisar que ella también había sido asaltada por el delincuente. Este le había arrebatado la cartera y el celular en la misma zona. 

Finalmente, una ambulancia trasladó al joven de 22 años al hospital Padilla, bajo la custodia de un empleado policial. En el lugar del accidente, en tanto, los uniformados advirtieron que la moto en la que se desplazaba el herido había sido denunciada como robada el día anterior. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios