Pareja: qué hacemos cuando uno tiene ganas y el otro no

Pareja: qué hacemos cuando uno tiene ganas y el otro no

A veces falla el timing con tu pareja, otras veces no hay “química”. En este podcast charlamos con una terapeuta para saber cómo mantener la llama en la relación.

Pareja: qué hacemos cuando uno tiene ganas y el otro no
02 Febrero 2021

Una mujer llega cansada de trabajar y sin cruzarse con su pareja. Ambos coinciden poco en casa y -cuando lo hacen- la oportunidad de tener sexo no es prioritaria para alguno. Estando demasiado agotados o con ganas de dedicar su tiempo a otras cosas (como, por ejemplo, ver Netflix).

En otra parte de la ciudad, una joven conoce a un nuevo pretendiente. Está entusiasmada y acaba de arrancar el juego de seducción. Sin embargo, cuando llegan a la cama falta "algo"... como si entre ellos no existiera "química".

Tal vez alguna vez sentiste lo mismo con tu pareja. O, después de tantos años juntos, pensás que estás "fuera de sincro". ¿Por qué pasa esto? ¿Qué son la incompatibilidad sexual y la discronía sexual?

En este nuevo ciclo de podcast llamado “Tras el tabú” desnudaremos algunos aspectos de la sexualidad que todavía permanecen ocultos, con experiencias en primera persona y la visión de especialistas. Durante este episodio consultamos a la sexóloga y presidenta de la Fundación para la Salud Sexual, Mileva Pavicich. Quedate escuchando y contanos tu experiencia en [email protected]

Producción: Ana Daneri, Guadalupe Norte, Conducción: Guadalupe Norte; Edición: Emiliano Aguero Cortés


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios