Cartelera: todo lo que podés ver durante febrero en el teatro “Rosita Ávila”

Cartelera: todo lo que podés ver durante febrero en el teatro “Rosita Ávila”

Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala municipal.

Teatro Rosita Ávila. (ARCHIVO) Teatro Rosita Ávila. (ARCHIVO)
02 Febrero 2021

Espectáculos de humor, drama y comedia teatral; danza, música y clown forman parte de la cartelera artística del Teatro Municipal “Rosita Ávila” programada para febrero. 

Las entradas se pueden adquirir en la boletería, ubicado en Las Piedras 1.500, de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20.  

Los espectáculos:

-  Viernes 5 de febrero: a las 21, se presentará un espectáculo de Stand Up, a cargo de la productora “Tucson Comedy”, que llevará su humor “post pandemia” a la sala teatral. El show estará a cargo de los humoristas Matute Ramírez, Leopoldo Nadra, Celia Valenzuela, Nancy Cordero, Yito Contreras, Esteban Piliponsky y Martin Juárez Cruz. También participarán, como invitados especiales, dos integrantes del último taller dictado por la productora “Tucson Comedy”: Juan Carlos Sánchez y Jorge Jiménez. Las entradas anticipadas se podrán conseguir a $300 y a $400 el día de la función. 

-  Sábado 6: a las 21, se reeditará la obra teatral “Danza Macabra”, dirigida por Jorge de Lassaletta, con la actuación de Indio Armanini, Pablo Vera y Huerto Rojas Paz.  El relato recrea un universo donde el amor es un campo de batalla y la antítesis de un idilio, donde los amantes se han convertido en odiantes. La obra fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro en 2018; y en los Premios “Artea 2018” ganó en las categorías “Mejor Actriz Protagónica” por Huerto Rojas Paz y “Mejor Actor Protagónico”, por la performance de Indio Armanini. La entrada tiene un costo de $300.  

-  Domingo 7: a las 19.30, subirá al escenario la obra teatral para toda la familia “Poco Loco”, de Lorena Massa Danert.  La historia está inspirada en la festividad mexicana del “Día de los Muertos” y transmite mensajes relacionados con la vida, la muerte, el respeto por las diferentes culturas, el diálogo y la empatía. El valor de entrada es de $350. 

-  Jueves 11: a las 21, se presentará el espectáculo unipersonal de Diego Arjona “Tejedor del humor”. Mediante la técnica de improvisación, los personajes famosos que el actor imita y otros de creación propia, recorrerán situaciones desopilantes y tragicómicas de la vida y de la actualidad. La entrada costará $400. 

 - Viernes 12: a las 21, la compañía de baile “Elixir Tucumán”, presentará el espectáculo de music hall “Atrevida”, con un importante despliegue de danza, actuación y canto. Las entradas anticipadas saldrán $ 400 y el día de la función tendrán un costo de $500. 

- Sábado 13: a las 21 habrá una nueva función de la obra teatral “Danza Macabra”. Entrada: $300. 

- Domingo 14: a las 19.30, se reeditará la obra teatral para toda la familia “Poco Loco”. Entrada: $ 350. 

-  Jueves 18: a las 21, Ariel Celiz presentará su recital denominado “El trovador”. La dirección musical será de Carlos Carrizo y participarán músicos, bailarines y actores invitados.  Entrada: $300. 

- Viernes 19: a las 21, habrá otra función del espectáculo de music hall “Atrevida”, a cargo del grupo “Elixir Tucumán”. Entradas anticipadas: $ 400. Valor de la entrada el día de la función: $ 500. 

-  Sábado 20: a las 20, el grupo “La Botana”, dirigido por Elsa Canseco, ofrecerá el show musical “Siendo”. El espectáculo consiste en un gran despliegue de artistas, ritmos, vestuario, colores y texturas. El valor de las entradas será de $500. 

- Domingo 21: a las 20, subirá al escenario “Hispania”, un espectáculo de danza española flamenca y estilizada, que incluye humor, coplas y pasodobles. Entrada: $500. 

- Miércoles 24: a las 20 se realizará el programa cultural de radio en vivo “Te doy la palabra”. 

-  Viernes 26: a las 21, habrá una nueva presentación del espectáculo “Atrevida”, del grupo “Elixir Tucumán”. 

- Sábado 27: a las 21, se podrá disfrutar del espectáculo musical de payasos “Clowncierto Poco Cierto”.  Entrada: $ 300. 

-  Domingo 28: a las 19.30, será la última función del mes de la obra “Poco Loco”. Entrada: $350. 

 Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala municipal y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios