Newell's confirmó que se lleva a Cabral: ¿cuánto quedará en las arcas del "Decano"?

Newell's confirmó que se lleva a Cabral: ¿cuánto quedará en las arcas del "Decano"?

El zaguero se sumará al equipo de Rosario a préstamo hasta fin de año, aunque con opción de compra.

IMAGEN DE BIENVENIDA. En las redes oficiales de Newell's oficializaron la llegada de Cabral. IMAGEN DE BIENVENIDA. En las redes oficiales de Newell's oficializaron la llegada de Cabral.
01 Febrero 2021

Omar de Felippe tendrá una baja sensible en el armado de la defensa con miras a las competiciones de 2021.

Newell's Old Boys de Rosario confirmó la llegada de Yonathan Cabral, zaguero titular de Atlético Tucumán, a préstamo hasta fin de año y con opción de compra.

El central surgido de Racing de Avellaneda se había convertido en una pieza importante para el "Decano" en las últimas temporadas, y sus rendimientos bajo las órdenes del hoy ex DT Ricardo Zielinksi habían despertado el interés de varios equipos del centro del país. Incluso, en su momento el nombre de Cabral estuvo bajo la órbita de Marcelo Gallardo, de River Plate. Finalmente, hoy la "Lepra" confirmó el arribo del zaguero.

"Newell's Old Boys acordó la contratación del defensor derecho Yonathan Cabral, quien se sumará a los trabajos de preparación del plantel que conduce Frank Kudelka de cara a las próximas competencias", comunicó el club de Rosario a través de su sitio oficial.

Además, consignó que Cabral firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cuánto le quedará al "Decano" por esta operación?

Según las cifras dadas a conocer por Newell's, será un préstamo con cargo de 50.000 dólares. Además, el club rosarino podrá comprar el 100% de los derechos económicos del zaguero a cambio de 1,1 millón de dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios