En Alderetes, los vecinos se manifestaron en contra de un basural

En Alderetes, los vecinos se manifestaron en contra de un basural

Según dijeron, el predio pertenecería a la Municipalidad.

29 Enero 2021

Vecinos del barrio 20 Viviendas denunciaron la instalación de un basural en un predio de Alderetes. Según se quejaron en el programa “BUEN DÍA”, allí han arrojado residuos urbanos, colchones y hasta animales muertos, lo que implica "un riesgo sanitario en la zona".

“Tenemos este problema desde 2016. Venimos gestionando una solución de fondo. Como somos personas instruidas y queremos vivir en condiciones humanas saludables, presentamos notas en el municipio de Alderetes en ese año y en 2021, firmadas por todos los vecinos”, explicó Gabriela Villafañe.

Los residentes remarcaron, según sus averiguaciones, que el terreno pertenecería a la Municipalidad local, cargo de Aldo Salomón. “Ahora que vinieron (por el equipo periodístico de LA GACETA), enviaron el trascabo (pala cargadora frontal)  a limpiar. Sabemos que la máquina pertenece al Municipio. Nos dicen (en la intendencia), sin embargo, que no saben de quién es el predio”, señaló Villafañe, quien estuvo acompañada por un grupo de vecinos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios