El Gobierno espera señales acerca del envío de más dosis de Sputnik V

El Gobierno espera señales acerca del envío de más dosis de Sputnik V

Marcelo Aguaysol habló en su columna sobre el escenario epidemiológico. Contó además que Campero se reunirá con Rodríguez Larreta.

29 Enero 2021

Febrero llegará con varios signos de interrogación. Por el lado sanitario, el recambio turístico pone más en alerta al Sistema Provincial de Salud (Siprosa), que advierte que puede haber un repunte de contagios en Tucumán. Paralelamente, el Gobierno espera señales de la Casa Rosada acerca del envío de más dosis de la vacuna rusa Sputnik V, planteó el editor de Política y Economía de LA GACETA, Marcelo Aguaysol, en su columna de “BUEN DÍA VERANO”.

El periodista, además, anticipó que en el marco de las internas partidarias, el intendente de Yerba Buena Mariano Campero, tiene previsto viajar la semana que viene a Buenos Aires, con el fin de mantener un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el opositor con mejor imagen en la Argentina. Asimismo, advirtió que la gestión del gobernador Juan  Manzur estará signada por los reclamos salariales, de sectores considerados esenciales para el funcionamiento estatal: salud, seguridad y educación.

Comentarios