Wanda Nara le ganó un juicio millonario a Google y a Yahoo - LA GACETA Tucumán

Wanda Nara le ganó un juicio millonario a Google y a Yahoo

Es por un video íntimo que se difundió.

27 Ene 2021
1

FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/WANDA_ICARDI

Wanda Nara  le ganó un juicio a Google y a Yahoo por la viralización de un video íntimo en la web, donde se decía que ella era la protagonista. La mediática explicó a través de sus redes sociales que ahora las dos compañías deberán indemnizarla con una importante suma de dinero.

En Instagram, Wanda Nara mostró la captura de una charla con su abogado Martín Leguizamón, donde hablan del tema.

“La Sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada”, se puede leer en el mensaje que le envió el letrado.

La Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Wanda, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y tendrán que desindexarla del material que circula en la web.



Temas

Wanda Nara
Comentarios