La vuelta de los espectáculos: “dentro del teatro, la gente se comporta muy bien"

La vuelta de los espectáculos: “dentro del teatro, la gente se comporta muy bien"

El director del Teatro Mercedes Sosa destacó el cumplimiento de los protocolos y la venta de entradas. Confirmó la cartelera de febrero.

26 Enero 2021

“Dentro del teatro, la gente se comporta muy bien. En las funciones, todos con barbijos y en sus lugares. La acción más exagerada es pararse y mover las manos”. El director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, habló hoy sobre las expectativas que genera la vuelta de los espectáculos y del público a las salas, aunque con bajo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus.

El funcionario también confirmó la cartelera de show para febrero y resaltó el desarrollo de las ventas de entradas para algunas presentaciones. “Estamos con la segunda de Dalila (cantante), porque ya agotó la primera, al igual que Los Tekis. La venta representa la avidez de la gente por consumir los espectáculos y encontrarse con sus artistas”, enfatizó en el programa “BUEN DÍA”. En el próximo mes se presentarán además Damas Gratis, Ángela Leiva y Rodrigo Tapari, entre otros.

Además, deslizó que las obras de teatro podrían volver a partir de marzo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios