Streaming: estrenos de la semana

Streaming: estrenos de la semana

MUBI estrena una película de Rodrigo García con gran elenco; HBO, la biografía de un jugador de béisbol y Netflix dispone de una serie apocalítica y de una colorida animación.

26 Enero 2021

Cine.ar Play

Reflejo Narcisa

Narcisa Hirsch, nacida en 1928, es la madre del cine experimental en Argentina. Si bien su obra cinematográfica surgió en circunstancias históricas del todo desfavorables, o tal vez por esa misma razón, las películas de Hirsch han sido desde siempre un espacio de libertad y resistencia. Dirige el documental Silvina Szperling.

En el carrousel

Vera Spinetta es actriz, poeta, cantante e hija de Luis Alberto Spinetta, y condujo por primera vez un programa llamado “En el carrousel” en 2014, dirigido por Agustina Cherry. La plataforma ofrece en forma gratuita documentales y películas de música.

MUBI

La gomera

Cristi es policía y a la vez tiene contactos con la mafia. Desde Rumanía viaja a la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero. En Rumania se encuentra bajo vigilancia policial, y utilizando la ancestral forma de comunicación canaria pretende comunicarse con la mafia para conseguir sacar de la cárcel a Zsolt, el único que sabe dónde están escondidos 30 millones de euros. “La Gomera” es un trhiller dramático rumano de 2019 dirigida por Corneliu Porumboiu y protagonizado por Vlad Ivanov. Fue seleccionada para competir en la secciónoficial del Festival Internacional de Cine de Cannes de 2019.

Nueve vidas

Hoy la plataforma estrena “Nueve vidas”, donde Rodrigo García vuelve a retratar el mundo femenino mostrando momentos especialmente cruciales y dramáticos en la vida de nueve mujeres, nueve vidas que son prisioneras de relaciones pasadas y presentes. En el tercer largometraje del cineasta colombiano actúan Kathy Baker, Amy Brenneman, Elpidia Carrillo, Glenn Close, Stephen Dillane, Dakota Fanning, William Fichtner, Lisa Gay Hamilton, Holly Hunter, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Ian McShane, Molly Parker, Mary Kay Place, Sydney Tamiia Poitier, Aidan Quinn, Miguel Sandoval, Amanda Seyfried, Sissy Spacek, Robin Wright, Chelsea Rendon, Andy Umberger, Daniel Edward Mora, K. Callan, Pat Musick, Andrew Borba, Rebecca Tilney y  Lawrence Pressman.

HBO

Si la colonia hablara

Basada en la novela de James Baldwin, “If Beale Street Could Talk”, la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja. Dirigida por Barry Jenkins, con KiKi Layne, Stephan James, Regina King, Diego Luna, Pedro Pascal. La película será retirada de la plataforma el domingo.

Bajo el árbol de toronjas: la historia de C. C. Sabathia

Hoy se estrena este documental, que presenta la historia profundamente personal de Carstsen Charles Sabathia Jr., el lanzador del equipo profesional de beisbol los Yankees de Nueva York. En primera persona, Sabathia cuenta su historia, que comenzó en el equipo Vallejo, en California, donde el futuro gran lanzador perfeccionó sus habilidades tirando toronjas de un árbol del patio de su abuela. Por otra parte, analiza su legado como uno de los grandes pitchers del béisbol y también los profundos desafíos que lo forjaron, entre ellos su larga lucha contra las adicciones, que alcanzó su momento más grave en 2015, mientras jugaba con los Yankees. Hoy se estrena por HBO y por HBo go.

Netflix

Snowpiercer, temporada 2

Continúa el drama apocalíptico, desde hoy, en su segunda temporada. La Tierra se ha congelado y los últimos humanos que sobreviven viven en un tren gigante que da vueltas al globo terrestre. Hay más tensión que nunca en el rompenieves, y en esta  temporada se introduce por fin a Mr. Wilford, el conductor del tren y responsable del funcionamiento de la sociedad del tren.La llegada de Wilford provocará un terremoto en el tren titular, causando una revisión de lealtades entre los pasajeros y poniendo en peligro todo lo que han estado trabajando Layton y Melanie. En el elenco, Daveed Diggs y Jennifer Connelly regresan en sus papeles principales. El estreno trae novedades. La primera, la incorporación de Sean Bean (“Juego de Tronos”) de Rowan Blanchard en el papel de Alexandra, la hija creída muerta de Melanie, quien es asistente de Wilford. Otra novedad no menor es que TNT ha confirmado que Snowpiercer tendrá una tercera temporada.  

 ENCERRADOS. Serie con 13 historias diferentes. ENCERRADOS. Serie con 13 historias diferentes. CONT.AR
 A VERY SECRET SERVICE. Serie francesa vintage. A VERY SECRET SERVICE. Serie francesa vintage. NETFLIX
 PATRIA. 30 años de conflicto vasco en un pueblo. PATRIA. 30 años de conflicto vasco en un pueblo. HBO
 SIN HIJOS. Comedia de Ariel Winograd. SIN HIJOS. Comedia de Ariel Winograd. AWAY
 BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS. Un clásico. BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS. Un clásico. DISNEY+
 LA ASISTENTE. Con Matthew MacFayden. LA ASISTENTE. Con Matthew MacFayden. AMAZON PRIME
 EMMA. Basada en la comedia de Jane Austen, EMMA. Basada en la comedia de Jane Austen, HBO
 EL ÚNICO Y GRAN IVÁN. Un gorila muy especial. EL ÚNICO Y GRAN IVÁN. Un gorila muy especial. DISNEY+
 AVES DE PRESA (Y LA FANTAFABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN). A salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra. AVES DE PRESA (Y LA FANTAFABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN). A salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra. ONDIRECTV
 NADANDO EN BABA DE GIGANTES. Stand up. NADANDO EN BABA DE GIGANTES. Stand up. FLOW
 MAGIC CAMP. Cuenta la historia de Andy Duckerman (Adam Devine), quien en su niñez era una leyenda en el campamento de magia. MAGIC CAMP. Cuenta la historia de Andy Duckerman (Adam Devine), quien en su niñez era una leyenda en el campamento de magia. DISNEY+
 VE PERRO ¡VE! Hoy se estrena esta serie de animación con la cachorra Tag y su mejor amigo Scoochi, que buscan aventuras y ayudan a la gente. VE PERRO ¡VE! Hoy se estrena esta serie de animación con la cachorra Tag y su mejor amigo Scoochi, que buscan aventuras y ayudan a la gente. NETFLIX
 ADOLESCENTES. Película de Sebastien Lifshitz. ADOLESCENTES. Película de Sebastien Lifshitz. AMAZON PRIME
 MESSI. Documental que recrea los momentos más importantes en la vida del gran futbolista rosarino. MESSI. Documental que recrea los momentos más importantes en la vida del gran futbolista rosarino. FLOW
 GUERRA DE CONSOLAS. Documental retro. GUERRA DE CONSOLAS. Documental retro. ONDIRECTV
 WILD ROSE, SIGUE TU PROPIA CANCIÓN. Una madre soltera de Glasgow quiere viajar a Nashville y triunfar en la música country. WILD ROSE, SIGUE TU PROPIA CANCIÓN. Una madre soltera de Glasgow quiere viajar a Nashville y triunfar en la música country. AMAZON PRIME


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios