Artistas tucumanos: ¡hay que prepararse!

Artistas tucumanos: ¡hay que prepararse!

La próxima semana se abre la inscripción para las audiciones por vacantes en los cuerpos estables.

EN ESCENA. Los cuerpos estables ensayan y se presentan todo el año.  EN ESCENA. Los cuerpos estables ensayan y se presentan todo el año. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
26 Enero 2021

Quienes estén interesados en integrar los cuerpos estables de la Provincia, a prepararse. El Ente Cultural de Tucumán convoca a bailarines, músicos y coreutas a las audiciones que se realizarán en marzo. Las inscripciones se recibirán en febrero, por correo electrónico, según el siguiente cronograma.

- Para el Ballet Estable: cuatro bailarines (ambos sexos). La audición será el 3 de marzo, a las 10 horas en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

- Para el Ballet Contemporáneo: tres bailarines (ambos sexos). La audición será el 2 de marzo a las 10, en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396).

- Para la Banda Sinfónica: un clarinetista, un flautista, un trompetista y un trombonista. La audición será el 1 de marzo, a las 15, en el Espacio Cultural Don Bosco.

Las inscripciones de los postulantes para los ballets Estable y Contemporáneo y para la Banda Sinfónica se abrirán el próximo lunes hasta el 12 de febrero. Deben realizarse por mail al correo [email protected] con el asunto “Audición Ballet Estable/Ballet Contemporáneo/Banda Sinfónica”.

- Para el Coro Estable: tres sopranos, una mezzo/contralto, dos tenores y dos barítono/bajos. Las inscripciones se abren desde el próximo lunes hasta el 12 de febrero de 2021 por mail a la dirección [email protected] con el asunto “Audición Coro”. Por consultas. dirigirse a la Dirección de Música y Danza del Ente Cultural (teléfono 0381- 4307678 interno 218), de lunes a viernes, de 8 a 12.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios