Una buena noticia para Atlético: Heredia fue operado con éxito de la lesión en su rodilla derecha

Una buena noticia para Atlético: Heredia fue operado con éxito de la lesión en su rodilla derecha

La recuperación del volante demandará varios días, por lo que no podrá realizar la pretemporada.

LEONARDO HEREDIA LEONARDO HEREDIA
25 Enero 2021

El jugador de Atlético, Leonardo Heredia, fue operado con éxito esta mañana en Buenos Aires luego de sufrir rotura de menisco externo de la rodilla derecha. La recuperación del volante demandará 30 días aproximadamente por lo que no podrá realizar la pretemporada junto con sus compañeros y se perderá los primeros encuentros oficiales cuando se reanude la actividad.

El médico José Artese fue quien llevó adelante la operación y hoy se vio una imagen del profesional junto al futbolista tras la cirugía. Cabe recordar que Heredia no estuvo en la presentación del nuevo director técnico de Atlético, Omar De Felippe, y tampoco participó de la actividad desarrollada por el plantel profesional durante la semana pasada.

El futbolista de 25 años fue suplente en el último partido que Atlético jugó en La Plata, contra Gimnasia, en el cierre de su participación en la Copa Diego Maradona, aunque ingresó en los minutos finales. El oriundo de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador fue uno de los futbolistas del equipo tucumano con mejor rendimiento en el campeonato pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios