El elenco de "La familia Ingalls" se reunió a 46 años de su estreno

El elenco de "La familia Ingalls" se reunió a 46 años de su estreno

Lo hicieron a través de una videollamada donde recordaron anécdotas del rodaje de la serie.

El elenco de La familia Ingalls se reunió a 46 años de su estreno FOTO cienradios.com
23 Enero 2021

Los protagonistas de la famosa serie televisiva de la familia Ingalls se volvieron y sorprendieron a sus fans. Esta vez, el encuentro fue virtual a través de la plataforma Zoom, desde su casa, cada uno de los personajes se conectó para compartir una charla y recordar los mejores momentos de la serie.

Wizard World Virtual Experiences 2021 fue la organización encargada de realizar el evento. En él participaron Melissa Gilbert, Alison Arngrim (Nellie Oleson), Dean Butler (Almanzo), Charlotte Stewart (Elba Beadle), Hersha Parady (Alice Garvey), Wendy Turnbaugh (Grace Ingalls), Pamela Roylance (Sarah Reed Carter), Dave Friedman (Jason Carter) y Radames Pera (John Sanderson Edwards).

“¡Estoy muy emocionada! No puedo esperar a verlos a todos, saludar y responder a sus preguntas sobre #littlehouseontheprairie. #Nostalgia”, escribió Gilbert en sus redes sociales.

Entre las figuras ausentes se encontraron a Karen Grassle, quien interpretaba a Caroline Ingalls y Melissa Sue Anderson, quien actuaba como Mary Ingalls.

En medio de la emoción por el nuevo reencuentro, los actores aprovecharon la oportunidad para recordar a Michael Landon (Charles Ingalls), quien falleció hace 30 años por un cáncer de páncreas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios