Tucumán comienza el sábado con 112 nuevos contagios y una muerte por coronavirus - LA GACETA Tucumán

Tucumán comienza el sábado con 112 nuevos contagios y una muerte por coronavirus

La provincia totaliza 71.809 pacientes desde que se desató la pandemia.

23 Ene 2021
1

ARCHIVO

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia confirmó que Tucumán sumó este sábado 112 nuevos casos de coronavirus covid-19, además del fallecimiento de un paciente de 70 años.

Según el reporte matutino de hoy, hasta el momento se confirmaron 71.809 contagios en la provincia. De ese total de pacientes, 67.607 han recibido el alta médica. Además, Tucumán se aproxima a los 1.500 decesos como consecuencia de la enfermedad.

Los nuevos casos confirmados este sábado corresponden a los departamentos Capital (49), Cruz Alta (10), Tafí Viejo (nueve), Lules (siete), Monteros (siete), Yerba Buena (siete), Alberdi (cinco), Tafí del Valle (cuatro), Burruyacu (tres), Graneros (tres), Leales (tres), Río Chico (dos), Simoca (uno), La Cocha (uno) y Trancas (uno).

Por otra parte, el Ministerio de Salud señaló que se ha constatado el deceso por coronavirus de un hombre de 70 años. El paciente se encontraba internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica por un cuadro de neumonía por covid-19.

Comentarios