Gago, en su presentación en Aldosivi: "el técnico que me identifica es Luis Enrique"

Gago, en su presentación en Aldosivi: "el técnico que me identifica es Luis Enrique"

"Me gusta ganar, me gusta competir, pero me interesa sobre todo la forma en que se lo consigue", dijo el flamante DT del "Tiburón".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBALDOSIVI FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBALDOSIVI
21 Enero 2021

Meses después de su retiro, Fernando Gago fue oficializado esta tarde como nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, uno de los equipos que jugará la nueva Copa Diego Armando Maradona.

Tras la presentación realizada con un video, el ex jugador de Boca y de Real Madrid habló sobre su estilo: "el técnico con el que más me identifiqué en mi carrera fue Luis Enrique, porque aprendí mucho de sus conceptos cuando él me dirigió".

"Por eso ahora espero volcar esas ideas en este club para que a Aldosivi se lo reconozca por su forma de jugar. Me gusta ganar, me gusta competir, pero me interesa sobre todo la forma en que se lo consigue", añadió.

En cuanto al nuevo desafío, Gago señaló que "es difícil hacer un análisis en virtud de lo que pasó en el torneo pasado, porque acá lo más importantes es que hay un grupo de futbolistas con predisposición para el trabajo y eso es lo valorable".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios