Florencia Peña, sobre los músicos en asunción de Joe Biden: “Los artistas allá son capos; acá, chorros”

Florencia Peña, sobre los músicos en asunción de Joe Biden: “Los artistas allá son capos; acá, chorros”

La actriz comparó a sus colegas estadounidenses que apoyaron al nuevo presidente con los de Argentina. "Acá si lo hacemos somos chorros y planeros", aseguró.

Florencia Peña. Florencia Peña. FOTO Twitter @Flor_de_P
21 Enero 2021

La asunción del nuevo presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, fue uno de los eventos más célebres del nuevo año y, siguiendo el estilo norteamericano, se organizó un evento colosal del que participaron personalidades de todas las áreas. Músicos, artistas e incluso poetisas protagonizaron la inauguración del nuevo gobierno.

Millones de personas en el mundo siguieron minuto a minuto la celebración y Argentina no fue la excepción. La actriz y conductora Florencia Peña decidió compartir su opinión en Twitter acerca de los sucesos y causó polémica entre los usuarios de esa red social.

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro”, expresó Peña en relación a los shows que brindaron las cantantes Katy Perry, Lady Gaga y Jennifer López.

“Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia argenta”, agregó.

La actriz aprovechó la oportunidad para contar cuál es su percepción de Washington. “Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera”.

“El problema es como los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros”, señaló.

Finalmente, ironizó: “Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta NY, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina... no los quiero ver veraneando en Chapadmalal eh”.

Comentarios