WandaVision y todo lo que se viene en la Fase 4 de Marvel

En este podcast te contamos todos los secretos que esconde la serie del futuro de la franquicia

WandaVision y todo lo que se viene en la Fase 4 de Marvel
21 Enero 2021

Se trata de la primera serie de televisión web del universo de Marvel y uno de los estrenos más esperados del año, recientemente estrenada en Disney +. Con esta serie se da comienzo a lo que se conoce como la fase 4 del universo Marvel, que seguirá con los estrenos de Falcon y el soldado de Invierno, Loki, Doctor Strange 2, Thor 4, Black Widow, entre otras.

Basada en los personajes de Marvel Comics Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión. Ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, comparte continuidad con las películas de la franquicia, y tiene lugar después de los eventos de la película Avengers: Endgame (2019). Actualmente cuenta con dos episodios estrenados y va a tener una entrega semanal.

En una apuesta arriesgada y novedosa, la serie juega con la estructura de las sitcoms norteamericanas que marcaron diferentes décadas como Hechizada, I love Lucy, Mi bella genio, entre otras.

En este episodio analizaremos WandaVision, todas las perlitas escondidas, las referencias al futuro de Marvel y lo que se viene de este universo cinematográfico.  

Conducción: Nazarena Ortiz, Ana Daneri y Bárbara Zúñiga; Edición: Emiliano Agüero Cortés


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios