Fueron detenidos cuando robaban en un miniservice - LA GACETA Tucumán

Fueron detenidos cuando robaban en un miniservice

Ocurrió en el centro de la capital.

21 Ene 2021
1


Tres individuos ingresaron ayer a las 3.30 a robar en un miniservice ubicado en la esquina de Córdoba y Monteagudo, en el centro de la capital. Los ladrones, que serían vendedores ambulantes de 20, 24 y 30 años respectivamente, fueron sorprendidos in fraganti por un grupo de efectivos de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que patrullaba esas calles a las órdenes del jefe interino de la Unidad Regional Capital, Juan Ibáñez.

La Policía aprehendió a los tres jóvenes y los trasladó a la seccional 1a, correspondiente a esa jurisdicción. Allí se le dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de feria, que determinó que se avale las aprehensiones y que se le tome la denuncia al propietario del local comercial asaltado. El Ministerio Público Fiscal además solicitó que se le tome declaraciones testimoniales a algunos testigos del robo.

Lo curioso del asalto es que los delincuentes no habrían robado dinero -o no tuvieron tiempo de hacerlo- entre las pertenencias que sustraían se encontró pastas dentales, jabones, desodorantes, shampoos, tabletas de mosquitos, botes de alcohol y preservativos.

Comentarios