Detenido por abuso sexual

El agresor violó la restricción de acercamiento en su contra.

21 Enero 2021

Una mujer, de 42 años, estaba en su casa de Alderetes, intentando hacer dormir a su pequeña hija el sábado por la noche. En ese momento, su ex pareja llegó al hogar, aparentemente en estado de ebriedad, con intenciones de ingresar a la casa, a pesar de tener una orden de restricción de acercamiento en su contra por haber lesionado gravemente a su ex con arma blanca.

Luego de insistir, y al usar la fuerza, el hombre logró ingresar al hogar. Bajo amenazas y golpes, minutos después, abusó sexualmente de la mujer, hasta que pudo escaparse del ataque y ocultarse en la casa de una vecina. Mientras, el hombre se quedó dormido en la casa de su ex.

Al recibir la denuncia, intervino la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual y Cynthia Lorena Rocha, del Colegio de Jueces y Juezas, ordenó el allanamiento en la vivienda del acusado para detenerlo. Así, en horas de la tarde del martes, policías de la comisaría de esa localidad llevaron a cabo la disposición judicial y trasladaron al acusado ante la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios